En pocos días abriré oficialmente mi propio negocio, aunque ya hace un par de meses que estoy preparándolo. Lo he bautizado como Dinamo Webs, y me dedicaré a ello por entero, con las colaboraciones ocasionales de algunos compañeros de mi confianza.
Pretendo no ser una simple empresa de creación de webs, sino remarcar la idea de la presencia en Internet: no basta con crear una web, es necesario que esta cuente con la suficiente visibilidad para que la empresa (mi cliente) pueda conseguir llegar a su público de la mejor manera posible (cantidad pero también calidad). Me serviré de mi experiencia en proyectos SEO y creando comunidad para conseguir las claves de este éxito.
También busco poder tener una mayor dedicación al cliente. Al contrario que las grandes empresas, Dinamo Webs no necesita un gran número de clientes (ni unos precios desorbitados) para cubrir todas las necesidades económicas, con lo que el trato hacia nuestros clientes es más personalizado y menos «mecánico». Me orientaré especialmente a pequeñas empresas, especialmente en la zona de Irun, aunque no descarto nada y ya tengo algunos contactos con empresas un poco más grandes.
En cuanto a lo técnico, por supuesto, uso la herramienta Moriarty, creada por Luis Artola y por mí con la colaboración de Arkaitz Mas. Cada día más avanzada y más pulida para afrontar las nuevas tendencias. Recientemente hemos trabajado más el aspecto social, para las cada vez más imprescindibles comunidades de usuarios, esenciales a la hora de fidelizar.
Empiezo con ganas, ilusión y seguridad una nueva etapa de mi vida.
web: www.dinamowebs.com